Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault cree que Interlagos será todo un reto

Renault cree que Interlagos será todo un reto

Iván Illán   13 de Octubre 2009 14:39

5 comentarios

Renault cree que Interlagos será todo un reto

El equipo Renault piensa ya en la próxima cita del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno que llevará a los equipos a Brasil, tras haber firmado una de sus carreras más decepcionantes en el pasado Gran Premio de Japón.

Los tecnicos del equipo coinciden con Fernando Alonso, quien señaló ayer que señaló ayer que Interlagos es un "circuito que siempre será muy especial", en que el circuito brasileño es un trazado en el que es muy complicado encontrar el setup correcto.

Romain Grosjean:

"Estoy igual de contento que cuando hice mi debut en Valencia en agosto. Ser piloto de Fórmula Uno ha sido siempre mi sueño y cada vez que subo al coche es una sensación muy especial".

"Estoy muy emocionado por competir en Brasil y no quiero que acabe la temporada. Seguramente Interlagos no es el circuito más fácil, pero es una pista famosa y pilotar aquí será una gran experiencia para mí".

"Hay dos aspectos en mi preparación para Brasil. Primero, dado que Interlagos es en sentido contrario a las agujas del reloj, he entrenado mucho, sobre todo el cuello, para prepararme para las exigencias físicas de la pista. Además, como no he pilotado nunca allí, he visto muchos videos para aprenderme el trazado. Mis objetivos son continuar aprendiendo sobre la Fórmula 1 y ganar experiencia para poder mejorar y estar tan cerca de Fernando como sea posible. Espero poder tener una carrera sin problemas, el coche será competitivo y ojalá pueda conseguir algunos puntos para el equipo".

Bob Bell, director del equipo:

"Japón fue decepcionante porque nos marchamos sin puntos, sobre todo para Fernando, que hizo una carrera muy fuerte y agresiva en la que remontó seis posiciones. Al final nos afectaron los problemas que nos encontramos en calificación e hicieron que Fernando saliera 16º. A pesar de no puntuar, el equipo hizo un trabajo excelente y estamos bastante satisfechos porque hicimos el máximo en la carrera teniendo en cuenta nuestra posición de salida. Ahora nos centramos en las dos próximas pruebas y creo que podemos calificarnos bien y transformar nuestro rendimiento en puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009