Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Räikkönen quiere volver a subir al podio en Brasil

Räikkönen quiere volver a subir al podio en Brasil

Iván Illán   13 de Octubre 2009 14:28

39 comentarios

Räikkönen quiere volver a subir al podio en Brasil

A pesar de que se convirtió en campeón del mundo al ganar hace dos temporadas en Interlagos, el piloto finlandés tuvo que ejercer en Brasil de perfecto escudero de Felipe Massa en su lucha por el título en 2008.

Ahora las cosas han cambiado y Räikkönen espera realizar una buena carrera en un circuito que "ha sido siempre favorable a Ferrari". "Realmente espero que sea cierto también este año, aunque sabemos que será difícil", explica el finlandés en Autosport.

"Mi meta es ganarme un lugar en el podio, que no será fácil", comenta Kimi. "En cada carrera, las cosas son más y más difíciles para nosotros, porque los otros equipos siguen mejorando sus coches, mientras nosotros estamos utilizando el mismo coche desde hace un par de meses".

"Tenemos que ser perfectos y beneficiarnos de los eventuales momentos de debilidad de nuestros competidores", señala el piloto de Ferrari.

"Voy a celebrar mi 30 cumpleaños el sábado. Y un lugar en el podio sería un gran regalo, pero como acabo de decir, también nuestros competidores tendrán mucho que decir. Vamos a tratar de mantener la tercera posición en elcampeonato de constructores", concluye el campeón del 2007.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009