Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Parecer modesto incomoda a Heidfeld

Parecer modesto incomoda a Heidfeld

Redacción   13 de Octubre 2009 12:16

24 comentarios

Parecer modesto incomoda a Heidfeld

Lleva más años en la Fórmula 1 que su bien considerado compañero de equipo Robert Kubica, pero para el alemán Nick Heidfeld eso no es suficiente, y ya ha dejado ver su malestar ante los acontecimientos recientes (la firma de Kubica con Renault mientras Nick todavía sigue esperando encontrar asiento).

Viendo la clasificación de pilotos, y que en calificación no anda lejos del polaco, no debería ser problema superarlo a final de año, pero a tenor de las declaraciones hechas en Auto Motor und Sport, las últimas temporadas no han reportado satisfacción plena a Heidfeld.

"En cuanto a percepción pública, estoy por detrás de pilotos que no son tan buenos como yo. En 2007 fui más rápido que Robert y ahora lo vuelvo a ser, pero todo el mundo habla solo de 2008. Creía que la lógica prevalecería en la Fórmula Uno, pero por desgracia tu imagen no es el resultado solo de las cifras."

Todo esto puede venir de lo que ya hemos dicho antes, de saber que Kubica ya tiene asiento asegurado para el año que viene, sustituyendo a Fernando Alonso en Renault, mientras que Heidfeld debe aguardar a que los nuevos dueños de lo que hoy es BMW puedan estar en parrilla. Nick dice que tiene algunas opciones, pero sin duda quedarse dónde está es su primera opción.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados