Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Me voy contento... pero no es la mejor posición posible"

Alonso: "Me voy contento... pero no es la mejor posición posible"

Redacción   26 de Agosto 2007 18:17

Comentarios

Alonso: "Me voy contento... pero no es la mejor posición posible"

Una vez terminado el Gran Premio de Turquía, empiezan las reflexiones acerca de lo sucedido y de lo que sucederá de ahora en adelante. Por ejemplo, Fernando Alonso afirma que hubiera firmado el tercer puesto en la segunda vuelta: "Tuve una salida mala y tras la primera curva iba sexto. Iban dieciocho vueltas cuando, tras la parada en boxes, pude pasar a Nick Heidfeld y fue ahí donde realmente empezó mi carrera. Pero ya había perdido mucho tiempo".

Obviamente, valora el tercer puesto: "Al final me voy contento con el tercer puesto, porque si me dicen en la segunda vuelta que iba a acabar así, casi no me lo hubiera creído y lo hubiera firmado inmediatamente. En ese sentido me voy contento, pero hay muchas cosas en las que tenemos que mejorar, porque los Ferrari han ido muy fuertes".

Lógicamente, lamenta cómo ha transcurrido la salida del Gran Premio y lo que sucedió la semana pasada: "Que haya acortado dos puntos con Hamilton no cambia nada, porque perdí cinco puntos en Hungría, así que todavía estoy tres puntos peor de lo que estaba tras la carrera del Nurburgring. El tercer puesto lo tomo, pero el tercero no es el mejor puesto posible".

Esperamos que no tenga que acordarse mucho tiempo más de lo sucedido en Hungría y que la semana que viene finalmente pueda recortarle los 5 puntos restantes y colocarse en primer lugar, aunque no es ni mucho menos fácil a lo que hay que asumir que Ferrari es más que probable que vuelva a la acción.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados