Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kobayashi, listo para dar el salto en Interlagos

Kobayashi, listo para dar el salto en Interlagos

Iván Illán   12 de Octubre 2009 13:43

7 comentarios

Kobayashi, listo para dar el salto en Interlagos

La baja de Timo Glock de cara al Gran Premio de Brasil le ha abierto las puertas del equipo Toyota al japonés Kamui Kobayashi, que debutará en carrera en la próxima cita del campeonato.

El piloto nipón se ha mostrado encantado con esta "increible oportunidad" que el equipo le ha brindado y espera no tener demasiados problemas de adaptación al revirado trazado de Interlagos, sede de la cita brasileña.

"Esta es una oportunidad increíble para mí para poder hacer mi debut en los grandes premios, aunque es una pena por Timo y sé lo mucho que desea volver a la competición," decía Kobayashi. "Por suerte para mí, tuve algo de tiempo con el coche el viernes en Suzuka y, aunque fue un mojado, será muy útil este fin de semana".

"Nunca he rodado antes en Interlagos, pero conozco el trazado por los juegos de ordenador y la televisión, así que no creo que tarde mucho en aprendérmelo. Será un fin de semana duro, pero creo que estoy preparado y sé que el equipo me apoya al 100%."

"Hace unos días ni siquiera esperaba competir, así que es imposible marcarme objetivos," decía. "Solo quiero hacerlo lo mejor que pueda y completar la carrera sin problemas, cualquier cosa aparte de eso será un extra."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009