Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Grosjean reconoce que su volante está en peligro

Grosjean reconoce que su volante está en peligro

Iván Illán   12 de Octubre 2009 13:25

20 comentarios

Grosjean reconoce que su volante está en peligro

Durante los últimos días se ha hablado mucho de la posibilidad de que Romain Grosjean fuera substituido por Lucas di Grassi ya en el Gran Premio de Brasil, y aunque esta opción está descartada, es un hecho que Grosjean podría quedarse fuera del equipo francés de cara a la próxima temporada.

"No he oído nada de todo eso, son sólo rumores y nada más", comentó Grosjean a automarket.ro durante el último roadshow del equipo en Bucarest . "Estamos hablando con Renault, pero creo que están esperando hasta el final de la temporada para ver qué pasa", reveló el galo.

Con Robert Kubica confirmado oficialmente como piloto de la escudería francesa para la próxima temporada, se espera que Renault confirme en las próximas semanas el nombre del compañero del piloto polaco.

La decepción en el seno del equipo con la actuación de Grosjean en las últimas carreras podría costarle el puesto de cara a la próxima temporada. Con tan sólo cinco carreras de Fórmula Uno, el prometedor piloto francés vería cortada su carrera en Fórmula Uno y tendría que buscarse otro asiento para seguir compitiendo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados