Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Summerton: "Tengo muchas posibilidades de correr en USF1"

Summerton: "Tengo muchas posibilidades de correr en USF1"

Redacción   11 de Octubre 2009 14:11

35 comentarios

Summerton: "Tengo muchas posibilidades de correr en USF1"

Ninguno de los equipos nuevos ha confirmado aún a sus pilotos, tampoco algunos de los equipos actuales que continuarán el año que viene, pero vamos conociendo poco a poco algunos de los pilotos que más les interesan a los nuevos equipos, y seguramente pronto confirmará cada escudería a su pareja de pilotos.

Campos confirmó hace algunas semanas que en su equipo estará uno de los dos españoles pilotos de pruebas que hay en F1, Pedro de la Rosa y Marc Gené, y por tanto es del equipo nuevo del que más sabemos sobre sus pilotos por el momento.

Hoy conocemos un dato más, esta vez sobre USF1, ya que Jonathan Summerton afirma que es un gran candidato a hacerse con un asiento en el equipo de EEUU.

Summerton es un joven estadounidense de 21 años. El piloto ya fue nombrado por los dirigentes del equipo en varias ocasiones, y tiene experiencia en categorías como la European F3, Formula Atlantic, A1GP o las Indy Lights series.

Summerton asegura que contacta muy frecuentemente con USF1, y en su página web tiene como título "El próximo campeón norteamericano de Fórmula Uno".

"Creo que tengo muchas posibilidades,", dijo Jonathan, que espera ser al menos el piloto de pruebas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.