Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda no se arrepiente de haber dejado la F1, pero podría volver a largo plazo

Honda no se arrepiente de haber dejado la F1, pero podría volver a largo plazo

Redacción   10 de Octubre 2009 23:43

10 comentarios

Honda no se arrepiente de haber dejado la F1, pero podría volver a largo plazo

'Honda F1 Team' sorprendió a todo el mundo a finales del año pasado anunciando que se retiraba de la Fórmula 1 y abriendo la veda para que otros equipos, como BMW, hiciesen lo mismo. Ahora, casi un año después y con los grandes resultados de Brawn GP a la vista, el presidente ejecutivo de Honda, Takanobu Ito, ha confesado que no se arrepienten ni un sólo momento de haberse ido, aunque podrían volver si la F1 cambia bastante.

"Aún seguimos dirigiendo nuestra empresa como si fuéramos por hielo a punto de romperse. La industria del automóvil todavía tiene mucho miedo. Aprendimos por las malas lo duro que es dirigir un equipo. Tendremos que aprovechar esa lección la próxima vez que lo hagamos, si volvemos algún día."

"Sería difícil volver a entrar en las carreras de Fórmula 1 en las condiciones de negocio actuales. Pero en el futuro, si se convierte en una competencia basada en la eficiencia del combustible y el rendimiento, así como plantear un desafío técnico, entonces seguro que deseamos participar. No creo que esto suceda en un futuro próximo."

Cada día son más las voces que abogan por un cambio radical en la "máxima categoría", ¿pasará algo en 2012 cuando finalice el 'Pacto de la Concordia' actual?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados