Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BMW lo hará lo mejor posible en las últimas carreras

BMW lo hará lo mejor posible en las últimas carreras

Redacción   10 de Octubre 2009 16:38

12 comentarios

BMW lo hará lo mejor posible en las últimas carreras

Ya solo quedan dos carreras de temporada y estas serán las últimas que disputará BMW antes de su retirada. Así que los de Hiwil tratarán de hacerlo lo mejor posible para dejar la F1 consiguiendo buenos resultados. Esta temporada no empezaron tan bien como en 2008, pero se esforzarán para que en las dos últimas carreras sus resultados se parezcan más que a principios de temporada a los de la temporada pasada.

"Mientras que en 2008 el BMW Sauber F1 Team luchaba por los dos títulos del Campeonato Mundial hasta la penúltima carrera de la temporada, en 2009, el caso es salvar la situación de la mejor forma posible y sumar tantos puntos como podamos", dijo Mario Theissen.

Theissen estaba satisfecho con los resultados que consiguieron reciemtemente, hasta hace tres carreras, pero en las dos últimas pruebas esperaba un mejor rendimiento.

"Nuestro trabajo de desarrollo esta dando resultados en los recientes Grandes Premios, hemos conseguido estar en los puntos en cinco carreras consecutivas. Sin embargo, en Singapur y en Japón, nos quedamos lejos de nuestro potencial", declaró Mario.

Estas dos últimas carreras también podrían ser las últimas para Sauber durante algún tiempo, ya que dos equipos de la parrilla no aceptan el hecho de que haya un equipo más de lo previsto incialmente en 2010.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados