Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vuelven los maletines para ocupar asientos en 2010

Vuelven los maletines para ocupar asientos en 2010

Redacción   10 de Octubre 2009 13:32

81 comentarios

Vuelven los maletines para ocupar asientos en 2010

Cuando parecía que la época de los pilotos que llegaban a la élite a base de dinero se había casi extinguido, con la entrada de los nuevos concursantes ha resurgido como el Ave Fénix. Varios son los nombres vinculados a dichos maletines, y como veréis, hay algunos nombres ilustres.

El primero de todos es el "sobrinísimo" Bruno Senna, que por lo que se comenta ya podría ser piloto de Campos para el año que viene, con un importante patrocinador que aportaría la sin duda nada despreciable cifra de 10 millones de euros.

Otro nombre que ha sonado para Campos y otros equipos es el del ruso Vitaly Petrov, subcampeón de la GP2 esta temporada, y que sube la apuesta de Senna al poder aportar 15 millones de golpe provenientes de algún sponsor de su país (mi apuesta es Gazprom, que recientemente estuvo en F1 con Minardi).

Dos brasileños continúan la lista de candidatos, Lucas Di Grassi y Nelson Piquet. El primero, que perfectamente podría seguir vinculado a Renault como compañero de Robert Kubica, puede aportar hasta un tope de 7 millones; Piquet, señalado por el famoso Crashgate, aportaría menos dinero (5 millones), y según se ha sabido también podría ser objeto de interés de Campos Meta.

Los pilotos que cierran esta lista son Fairuz Fauzy, quien explícitamente no ofrece dinero, pero el hecho de ser malayo y correr en un equipo del mismo país logra el efecto deseado en Lotus, que es tener un joven y local junto al veterano Jarno Trulli; y el británico Adam Carroll, ligado en principio a Manor, pero es el que menos seguro tiene estar en 2010 ya que sus dudas (como las de muchos) de que todos los inscritos estén en parrilla hacen que se pueda echar para atrás.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.