Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Donington Park, en la fecha límite del plazo

Donington Park, en la fecha límite del plazo

Iván Illán   10 de Octubre 2009 12:24

2 comentarios

Donington Park, en la fecha límite del plazo

La elección de la sede del Gran Premio británico sigue pendiente de que el trazado de Donington Park consiga aportar las garantías suficientes para demostrar que estará listo para acoger la cita del campeonato de la próxima temporada.

La agencia PA cita palabras del propio Ecclestone, que asegura que su paciencia con los gerentes del circuito se está terminando. "La fecha límite es este fin de semana y veremos qué sucede el lunes," asegura el inglés.

Al parecer, el plazo que Bernie Ecclestone había dado a Simon Gillett para demostrar su capacidad financiera para restaurar Leicestershire, ha expirado sin que el gerente haya dado respuesta alguna.

"No es bueno, ¿verdad?" dijo Ecclestone a The Times. "Incluso si obtienen el dinero, no puedo ver claramente cómo estará listo a tiempo. Es muy decepcionante, porque pensábamos que iba a suceder, pero no pueden ir sobre plazos desaparecidos".

Si finalmente, el trazado de Donington Park no es apto para acoger el Gran Premio de Gran Bretaña, la cita inglesa del campeonato se disputará de nuevo en Silverstone, a lo que parece que ya se ha resignado el magnate de la Fórmula Uno.

"Todavía podrían decirnos que tienen el dinero, pero no hay manera en que el circuito pueda estar listo en esta última etapa. Parece que tendremos que empezar la planificación de nuevo," dijo el británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.