Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Busca Williams el patrocinio de Petronas?

¿Busca Williams el patrocinio de Petronas?

Redacción    9 de Octubre 2009 21:15

15 comentarios

¿Busca Williams el patrocinio de Petronas?

Se habla de un nuevo rumor que dice que Williams no ha dicho las razones reales por las que no acepta a un equipo más en la parrilla. Frank Williams declaró que se opusieron a la idea de un 14º equipo en 2010 debido a que habría que cambiar los Acuerdos de la Concordia y porque no se sabe casi nada sobre el comprador de BMW, Qadbak.

Pero se dice que Williams ha ocultado una tercera razón que sería la razón principal, o quizás la única que les impulsara a votar en contra del nuevo equipo: Williams quiere a Petronas como patrocinador.

Según una publicación de Auto Motor und Sport , Petronas quiere permanecer en F1 los próximos años. Si Sauber se fuese de la F1, a pesar de que en 2010 habrá un equipo malayo, del mismo país que la compañía Petronas, Williams sería el mejor candidato a llevar el patrocinio de la compañía petrolífera.

En el Daily Telegraph informaron de que las finanzas de Williams "están muy lejos de la pole position". En 2010, Williams ya no contará con el patrocinio de Lenovo, Baugur y Petrobras.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados