Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gené está a gusto en Ferrari

Gené está a gusto en Ferrari

Redacción    9 de Octubre 2009 14:21

51 comentarios

Gené está a gusto en Ferrari

El español Marc Gene ha tenido un año con sabores dispares. Por un lado se proclamó ganador de las 24h de Le Mans con Peugeot. Pero esa alegría se torno en desilusión cuando la baja de Massa en Ferrari fue ocupada en principio por Luca Badoer y luego desde Maranello se miró fuera, en busca de Fisichella, para ocupar el asiento del brasileño.

Lo que parece una falta total de confianza en el piloto español por parte de Ferrari, podría haber provocado la salida de Gené que tantos años lleva como probador. La entrada de Campos Meta en el campeonato, un equipo español, parecía una clara opción para Marc, pero parece que el catalán está a gusto en Ferrari.

"Algunos equipos entraron con contacto conmigo. Pero, para mi, Ferrari es un sueño hecho realidad. Estamos hablando sobre el contrato, pero lo más probable es que me quede el año que viene. Están llegando nuevos equipos, pero estoy contento donde estoy", comentó el español, que está en Abu Dhabi para eventos promocionales.

No sabemos si esto es lo que realmente piensa Marc Gené o es una estrategia para hacerse de rogar a algún equipo que esté interesado. Lo que sí parece claro, a mi entender, es que si sigue con Ferrari más tiempo su tren para competir de nuevo en la F1 saldrá del andén sin él.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados