Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bruno Senna ya se ve en la F1

Bruno Senna ya se ve en la F1

Redacción    9 de Octubre 2009 10:48

15 comentarios

Bruno Senna ya se ve en la F1

Ya os comentamos hace pocas jornadas que el joven brasileño está muy esperanzado en obtener un asiento para el año que viene. Según comentaba, las negociaciones parecían ir por buen camino, y esperaba tener un puesto en la parrilla del 2010.

Senna ha estado en la pista de Abu Dhabi, y allí fue cuestionado sobre su futuro y las posibilidades de ingresar en la máxima categoría del automovilismo, después de pasar un año en la Le Mans series, donde, según él, ha aprendido a gestionar los neumáticos y el carburante.

Bruno no oculta que sus posibilidades actualmente de entrar en la F1 son "muy altas, casi del 90%. A veces me sentía cada vez más lejos de la F1. Pero, lentamente, estamos volviendo a ese objetivo. A principios de año era difícil (hablar con los equipos), porque ellos sólo pensaban en los difusores y el reglamento, por lo que era complicado tener buenos contactos ya que tenían otras preocupaciones distintas a los pilotos."

"Sinceramente, las opciones son buenas. Tenemos algunas buenas ofertas en estudio, y eso es realmente lo que necesitamos. Pienso que la F1 pasa por un momento difícil, con muchos pilotos en el mercado, y eso no facilita la vida a los pilotos que estamos fuera de la F1. Pero con suerte los nuevos equipos darán más vacantes. Estoy cerca." El propio piloto insinuó que en Interlagos podría haber alguna novedad.

En estos momentos los equipos que más han sonado para fichar al brasileño han sido Manor y Campos Meta. Sin embargo Senna no oculta su preferencia por algún equipo con algo de experiencia: "Si la propuesta fuese firme, preferiría un equipo que ya estuviese en el campeonato. Es mucho menos arriesgado. Hay muchas variables en un equipo que recién llega a la F1, pero en cualquier caso necesito poder confiar en que el equipo va ha hacer un buen trabajo, para permitirme mostrar mi potencial en el año. Aún estamos hablando con Force India, pero tenemos que esperar. Ellos tienen algunos temas por resolver, así que aún podemos negociar".

Parece que el brasileño tiene donde elegir, todo un privilegio hoy en día.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.