Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montezemolo: "Tenemos un contrato que termina en 2012"

Montezemolo: "Tenemos un contrato que termina en 2012"

Redacción    8 de Octubre 2009 17:57

137 comentarios

Montezemolo: "Tenemos un contrato que termina en 2012"

El presidente de la Scuderia Ferrari y de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), Luca di Montezemolo, ha puesto en duda la continuidad del equipo rojo en la F1 a partir de 2012. El nuevo equipo de Fernando Alonso firmó el 'Pacto de la Concordia', junto con el resto de equipos de la parrilla, hace ya algunos meses. Este contrato les obliga a competir hasta 2012 en el Campeonato actual, pero más allá no hay nada seguro.

"Tenemos un contrato que termina en 2012, así que tenemos tiempo de pensar qué haremos después. El deporte necesita renovarse, reavivar el interés y volver a ganarse la credibilidad con normas que no cambien cada día."

Recordemos que la Fórmula 1 estuvo a punto de separarse este año con Ferrari a la cabeza, pero gracias a que la FIA acabó dando su brazo a torcer, se logró estabilidad hasta dentro de 3 años. Aunque Montezemolo dijo que: "No me gusta esta Fórmula de hoy y organizaré un día de trabajo con la prensa, los patrocinadores y los organizadores mejorar este deporte extraordinario."

Como un dato más en la posible fuga de Ferrari, decir que el contrato que firmó Alonso finaliza en 2012.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados