Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El coche de USF1 estará listo en enero

El coche de USF1 estará listo en enero

Iván Illán    8 de Octubre 2009 15:49

39 comentarios

El coche de USF1 estará listo en enero

Las dudas que algunas personas en el paddock han expresado sobre los nuevos equipos parecen camino de ser resueltas, después de que el director del equipo y co-propietario de USF1 Ken Anderson ha afirmado que están al día con respecto a la construcción de su monoplaza.

"Nuestra sede central está ahora completamente en funcionamiento y el coche para 2010 en fase de construcción", el estadounidense explicó a la BBC. "Los plazos se están siguiendo a rajatabla, lo comenzaremos a principios de noviembre lo tendremos terminado para los test de enero 2010".

El coche de USF1 estará listo en enero

Anderson también ha explicado que la ilusión en la sede de Charlotte es creciente según se acerca el ansiado día del debut de este proyecto norteamericano. "Crear un equipo y una fabrica requiere un progreso, vamos por delante de lo programado y estamos entusiasmados con nuestro debut del próximo año", agregó.

"Lo que la mayoría de la gente ve, transportes y la parte del 'estilo de vida' de la Fórmula Uno, es una parte mucho más pequeña del presupuesto total y estará en nuestras instalaciones europeas, de las que os informaremos pronto," concluyó Anderson.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.