Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa podría subirse este lunes al F2007

Massa podría subirse este lunes al F2007

Iván Illán    8 de Octubre 2009 12:21

10 comentarios

Massa podría subirse este lunes al F2007

Después de la intensa sesión que Felipe Massa realizó ayer en el simulador del equipo Ferrari, parece que las procedimientos para que el brasileño se suba al F2007 se han acelerado e incluso el ensayo podría celebrarse este lunes.

Así lo ha confirmado el equipo Ferrari. "A primeros de la próxima semana, puede que incluso el lunes, Felipe volverá por fin a la pista con un monoplaza de Fórmula Uno," señala un portavoz de la escudería italiana.

De echo este viernes, Massa pasará las pruebas médicas de la FIA para que le autoricen a volver a subirse a un monoplaza de Fórmula Uno. "El viernes Massa volará a París para un chequeo supervisado por la FIA, antes de volver a Italia," confirman fuentes de la Scuderia.

Con el permiso del resto de equipo para realizar esta prueba, el ensayo de Massa en Fiorano a los mandos del F2007, que como comentamos, se podría producir el próximo 12 de octubre, será clave para disipar las dudas sobre el estado de salud del próximo compañero de Fernando Alonso.

Los más optimistas aseguran que Felipe podría regresar en menos de un mes en la despedida de la temporada en Abu Dhabi, aunque lo más lógico es que Ferrari no quiera arriesgar y continue siendo firme en su decisión de esperar a 2010.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados