Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton quiere irse de Inglaterra

Hamilton quiere irse de Inglaterra

Redacción   26 de Agosto 2007 13:24

1 comentario

Hamilton quiere irse de Inglaterra

Por mucho que en la pista dé el listón, parece que fuera, en la crueldad de la vida, no lo da. Hamilton no soporta la presión mediática ya que ni en vacaciones podía estar tranquilo en su país porque las fotos que pagaban a 10.000 euros. Por esa misma razón, Hamilton se está planteando mudarse de Inglaterra a otro país donde tenga menos presión por parte de los paparazzi.

"Siempre he soñado con vivir en Londres pero está siendo cada vez más y más difícil. Cada vez que voy a Londres, las cámaras aparecen desde Dios sabe dónde", e incluso, toma el ejemplo de Fernando Alonso: "Él es tan grande en España que no puede permanecer allí, no puede llevar una vida normal", aunque si bien es cierto que Fernando Alonso aún pasa bastante tiempo por casa a lo que ayuda a que su mujer sea española, por supuesto.

Definitivamente, Hamilton no estaba preparado para ser el centro de atención de los focos y así lo reconoce: "Cuando trabajaba para ascender a la Fórmula Uno, sólo pensaba en mejorar para competir en un gran equipo, no pensé sobre los pros y contras, sobre el hecho de que llevarías sponsors o que la gente requeriría noticias tuyas. Es todo nuevo y estoy intentando acostumbrarme. Todas mis vacaciones han estado en los periódicos. He intentado relajarme, pero no podía ni ir a nadar porque las fotos se pagaban a 10.000 euros".

Ahora, es cuando verdaderamente se tiene que "labrar" el pan y buscar una manera de pasar desapercibido, no como otras celebridades como Britney Spears o Paris Hilton, que aman y desean ser el centro de atención.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados