Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Glock: "En 10 días debería estar bien"

Glock: "En 10 días debería estar bien"

Redacción    7 de Octubre 2009 23:26

3 comentarios

Glock: "En 10 días debería estar bien"

El piloto alemán de Toyota aseguró, tras la carrera del GP de Japón, que en algo más de una semana esperaba estar recuperado del fortísimo accidente que sufrió en la sesión de clasificación del sábado. Recordamos que Timo Glock impactó contra las barreras de la última curva del circuito de Suzuka, con la mala suerte de que algunos trozos de fibra de carbono le produjeron un corte de 6 cm en su pierna izquierda, algo que le impidío participar el domingo.

Glock espera volver a subirse a su TF109 en el GP de Brasil de la semana próxima: "Ya desde ayer (sábado 3), no podía caminar. Hoy puedo caminar (domingo 4). Así que en dos o tres días debería ser mucho mejor, y en 10 días debería estar bien. Así que Brasil no debería ser un problema."

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/5900/5928/002_small.jpg[/imgll]El compañero de Trulli explicó su accidente y la herida que sufrió: "El corte es exactamente en la parte posterior de la pierna, detrás de la rodilla. Es de seis centímetros de largo. Fue a través de la pierna, que es el principal problema, ya que la herida es bastante abierta. También es muy profundo, por lo general tengo la suerte de que no hubo daño a los músculos o los ligamentos. Simplemente 14 puntos de sutura y eso es todo."

"Al final del día lo intentamos todo durante la noche, en términos de fisioterapia para conseguir que fuese más flexible, pero el problema es que no puedo estirar por completo debido a los cortes y los puntos de sutura. Al final trabajamos hasta las 2 A.M. esta noche, y mi fisioterapeuta hizo un trabajo bastante bueno. Pero al final, no fue posible conducir."

Timo admitió que el accidente fue sólo culpa suya: "Fue sólo un error por mi parte. Tuve un poco de sobreviraje de la última chicane y traté de coger la mayor velocidad posible de la última curva. Abrí el volante, porque vi que estaba en un buen tiempo para la Q2, y justo en el último momento traté de regresar a la pista"

"Entonces calculé mal alrededor de 50 centímetros, pensé que estaba medio metro a la derecha, pero no lo estaba. Luego toqué la hierba ligeramente con la rueda delantera izquierda, el coche despegó y no tuve oportunidad."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009