Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa pasó ayer seis horas en el simulador

Massa pasó ayer seis horas en el simulador

Redacción    7 de Octubre 2009 18:50

54 comentarios

Massa pasó ayer seis horas en el simulador

En su regreso al trabajo en Maranello tras recuperarse del accidente sufrido en Hungría en el mes de Julio, Felipe Massa ha pasado entrenando en el simulador ayer seis horas para preparar su vuelta a las pistas. Massa informó de que no hubo ningún problema y comentó también que el simulador de su escudería utiliza un coche de la A1GP, no un F1, pero es parecido. El brasileño también dijo que entrenó en Montmeló, una pista en la que se relizan muchos test invernales, y que también era muy utilizado las temporadas pasadas para tests privados con la temporada en curso.

"Hemos trabajado muy bien, sin problemas. El simulador utiliza un monoplaza A1GP único, así que no es exactamente igual que la Fórmula Uno, pero se acerca, probé en la pista en Barcelona para así crear una mayor atmósfera de test", dijo Felipe.

El brasileño también comentó que echa mucho de menos competir en F1: "Echo mucho de menos la Fórmula 1, es mi pasión más que mi trabajo. Era difícil estar delante del televisor y ver al equipo, también porque tenía que levantarme muy temprano a causa de las diferentes zonas horarias".

Felipe añadió que siempre estuvo en contacto con el equipo para recibir noticias sobre lo que ocurría tanto en pista como en la fábrica: "He estado siempre en contacto con Domenicali y con los muchachos para mantenerme al día sobre lo que estaba sucediendo en la pista y en fabrica en lo referente al año que viene", finalizó.

El de Sao Paulo seguirá haciendo pruebas con el simulador hoy y asistirá a su Gran Premio de casa, que será en Interlagos el próximo fin de semana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados