Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BMW agradecido a Kubica

BMW agradecido a Kubica

Redacción    7 de Octubre 2009 18:20

5 comentarios

BMW agradecido a Kubica

Robert Kubica debía encontrar un asiento en algún equipo para la próxima temporada, ya que BMW dejará la F1 a final de año. Y ese asiento, como se ha confirmado hoy, lo ha encontrado en Renault, aunque no sabemos hasta que año permanecerá en el equipo francés. Kubica dejará de esta forma la única escudería en la que corrió hasta el momento en F1, y desde esa misma escudería han querido agradecerle los logros que ha conseguido en BMW.

"Robert jugó un papel importante para nosotros y sin duda hemos hecho lo mismo por él. Se unió a nosotros en 2006 como piloto de pruebas, sin experiencia en la Fórmula Uno, y luego ascendió a ser uno de los pilotos de nuestro equipo durante la temporada", decía Mario Theissen.

Theissen recordó que Robert consiguió la plaza más avanzada de la parrilla en clasificación por primera vez para BMW en Barhein de la temporada pasada, además de que se subió al escalón más alto del podio al conseguir la primera y única victoria para el equipo alemán en Montreal 2008, donde los de Hinwil también lograron su único doblete al conseguir Nick Heidfeld la segunda posición.

"Nunca nos ha decepcionado y consiguió nuestra primera pole position en 2008 en Bahrein y la primera victoria del año en Canadá, hitos en la historia de nuestro equipo, estamos agradecidos por su trabajo constante y le deseamos todo lo mejor para su futuro ", declaró Mario.

El piloto polaco también quiso dar las gracias a su equipo que le dio un monoplaza con el que consiguió ganar y con el que se convirtió un favorito a ganar el título.

"Estoy muy agradecido a los responsables en el BMW Sauber F1 Team por darme la oportunidad de obtener una asiento en la Fórmula Uno. Creo que justifica la confianza en mí por conseguir buenos resultados. En 2008 conseguí la primera pole position en Bahrein y la primera victoria en Canadá, seguirán siendo momentos inolvidables para mí. Para el 2010 voy a tener un nuevo desafío. Deseo a todos con los que trabajó en BMW Sauber F1 Team todo lo mejor para el futuro. Estoy seguro de que en el futuro nuestros caminos se cruzarán en la Fórmula Uno", dijo Robert.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados