Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull: ¿destino sorpresa para Räikkönen?

Red Bull: ¿destino sorpresa para Räikkönen?

Iván Illán    7 de Octubre 2009 15:31

109 comentarios

Red Bull: ¿destino sorpresa para Räikkönen?

El mercado de pilotos está en plena ebullición y desde F1 al Día estamos pendientes de todo lo que se dice en los mentideros del paddock para traeros los rumores que surgen con respecto al mercado. El último es que Kimi Räikkönen podría dar el salto a Red Bull para la próxima campaña.

El periódico alemán Sport Bild desvela en su edición de hoy contactos entre Steve Robertson, manager del finlandés, y el equipo austriaco, a pesar de que Mark Webber y Sebastian Vettel han sido confirmados hace poco para la temporada 2010.

¿Y cómo podría aterrizar Kimi en Red Bull? El diario alemán cuenta que el equipo Renault está muy descontento con el rendimiento de Romain Grosjean y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por que Mark Webber acompañara al polaco Robert Kubica al frente de sus coches a partir de la próxima temporada.

Este movimiento, a pesar de que supondría la ruptura del contrato que el australiano tiene con Red Bull, sería el deseado por el equipo de Mateschitz para obtener vía libre para firmar al campeón de 2007, que estaría encantado con volver a trabajar con Adrian Newey.

¿Y qué opinan en Woking? Según se comenta, dado el supuesto interés de Räikkönen de marcharse a Red Bull, el equipo McLaren Mercedes podría hacer valer su precontrato con el todavía piloto de Ferrari y lanzar un órdago a Mateschitz.

Al parecer, McLaren Mercedes está dispuesto a dejar marchar a Räikkönen y suministrar los deseados motores Mercedes al equipo austriaco para conseguir la joya de la corona de Red Bull y conceder uno de los deseos de Mercedes: subir a Sebastian Vettel a un McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados