Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams desvelará su motor en breve

Williams desvelará su motor en breve

Redacción    6 de Octubre 2009 15:28

7 comentarios

Williams desvelará su motor en breve

La continuidad del vínculo entre Williams y Toyota parece en entredicho desde hace bastantes meses. También es sabido el interés de Red Bull por hacerse con motores Mercedes, por lo que Renault podría encontrar en Williams su aliado ideal para realizar economía de escala.

Sin embargo el reciente escándalo del "crashgate" ha nublado el futuro de Renault, creando incertidumbres sobre si el equipo galo continuará en el campeonato, lo que a su vez ha enfriado las negociaciones con Williams.

Sea como fuere, Frank Williams declara que la decisión sobre el motor que montarán sus monoplazas será conocida en breve, no se puede demorar más.

"Debe ser inminente. Es una elección técnica y que requiere un minucioso análisis previo por parte de Patrick Head y Sam Michael, además de alguna negociación por parte de Adam Parr cuando la decisión esté tomada."

"Debemos darnos prisa, ya que no queremos quedarnos atrás en el diseño de nuestro coche", añadió Frank Williams.

Además parece que la idea de volver a ser Williams-Renault es una idea que gusta en el equipo de Grove, "totalmente", añadió. Sin embargo no se descarta la opción de Cosworth, lo que haría que Williams no fuese un equipo cliente, sino que tendría el apoyo directo de fábrica.

Lo único claro que se puede sacar de las palabras de Frank Williams es que en breve conoceremos su suministrador de motores, y que Toyota no aparece por su mente.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados