Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Barrichello se olvidará de la calculadora en Brasil

Barrichello se olvidará de la calculadora en Brasil

Iván Illán    6 de Octubre 2009 15:20

14 comentarios

Barrichello se olvidará de la calculadora en Brasil

Rubens Barrichello es consciente de que sus opciones para el título se han visto disminuidas tras la carrera de Japón, en la que tan sólo pudo recortar un poco a Jenson Button. Su objetivo ahora es obtener la victoria en Brasil y confiar en que Jenson falle.

"Tengo que ir y ganar la carrera, es el objetivo, el resto para mí no es más que el resto", dijo Barrichello, que ya se encuentra en Sao Paulo, ansioso por que llegue el momento de empezar a pilotar en Interlagos.

"Si merezco ganar el campeonato, si lo merezco pero no voy a estar en la carrera pensando 'si cinco más cinco son diez...'. Por ejemplo, cinco más de cinco en Japón fueron seis. Tuve una penalización de 5 posiciones en parrilla y, de repente, estaba sexto," ironiza el brasileño. "No tengo intención alguna de mirar los puntos y estas cosas... mi intención es disfrutar de la carrera en Brasil y ganarla".

"No estoy aquí para calcular lo que puedo hacer, voy para ganar la carrera y ver qué sucede después", reiteró Rubens. "Las posibilidades del título son más pequeñas, pero no tan pequeño como cuando tienes una brecha de 26 puntos, así que están muy vivas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009