Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel sigue soñando con el título

Vettel sigue soñando con el título

Iván Illán    6 de Octubre 2009 13:43

23 comentarios

Vettel sigue soñando con el título

Ganando en Japón donde Jenson Button no pudo pasar de la octava posición, Sebastian Vettel mantiene intactas sus opciones por el título mundial y está a 16 puntos del líder del campeonato con todavía veinte en juego.

"Lucharé hasta el mismo final, hasta el último suspiro," comenta Vettel, que se ha apostado con sus mecánicos que no se afeitará hasta que logre el título de campeón del mundo tras aparecer con barba de varios días en Suzuka.

"Pregúntale a Lewis," recuerda el piloto alemán. "Creo que Kimi tenía una gran desventaja a falta de dos carreras por disputarse. Todo el mundo le decía a Lewis que no era problema sumar un par de puntos. Pero a veces las cosas simplemente no van como uno quiere".

La mentalidad ganadora del piloto de Red Bull ha sido alabada por Alain Prost en la emisora Europe 1. "El año pasado era el dueño de Toro Rosso", comenta Prost. "Es lo que marcó la diferencia con Sebastien Bourdais, no sólo la velocidad en pista".

"Ahora, Red Bull está realmente volcado en él. Hace un tiempo, todo el mundo estaba abatido diciendo que el campeonato se había perdido, excepto Vettel, que dijo que no había terminado y que tenían que seguir luchando," explica el francés, que cree que Vettel es el favorito en Brasil. "En Sao Paulo, le veo muy difícil de batir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009