Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "El año pasado gané en Bahrein y me gustaría repetirlo"

Alonso: "El año pasado gané en Bahrein y me gustaría repetirlo"

Pedro Garcés   11 de Abril 2007 16:32

4 comentarios

Alonso: "El año pasado gané en Bahrein y me gustaría repetirlo"

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Bahrein, en el que muchos ojos estarán fijos en Fernando Alonso después de su victoria en Sepang. Alonso sabe que los Ferrari son mejores en carrera pero no descarta vencer otra vez.

“El equipo está contento ahora mismo y creemos que podemos estar luchando arriba, pero sabemos que aún nos falta velocidad y estamos trabajando duro para conseguirla”.

“Bahrein, como Sepang, tiene mucho espacio y puedes intentar arriesgar más en alguna curva. Pero al estar en medio del desierto, cualquier parte del circuito que esté fuera del trazado “normal” puede ser peligrosa y puedes acabar fuera de carrera”.

“El año pasado gané en Bahrein y me gustaría repetirlo. A principio de temporada hicimos algunas pruebas y sacamos muchos datos del comportamiento del MP4-22 y los neumáticos Bridgestone. El coche ha mejorado mucho desde entonces y será interesante ver su comportamiento ahora mismo”.

Por otro lado, Lewis Hamilton no se esperaba empezar tan bien en la Fórmula 1, con dos podios en dos carreras.

“Empezar con dos podios es más de lo que podría esperar. El equipo y yo estamos desarrollando el coche y seguiremos peleando por subir al cajón. De todas formas sé que esto es un comienzo soñado en un deporte muy difícil”.

“Bahrein también será una carrera exigente y tendré nuevas experiencias y pruebas que superar, pero seguiré mirando hacia adelante. Fue el primer circuito en el que corrí con el MP4-22 y me gustó mucho. Tiene partes muy divertidas y algunas muy complicadas”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados