Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "La victoria no es imposible"

Alonso: "La victoria no es imposible"

Redacción   25 de Agosto 2007 18:20

2 comentarios

Alonso: "La victoria no es imposible"

Tras obtener la cuarta posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Turquía, Fernando Alonso se mostró optimista acerca de obtener la victoria en el Gran Premio, algo que califica como posible: "Éste es uno de los circuitos en el que más se puede adelantar y en el que más cuenta la estrategia".

Además, sugirió que los circuitos que restaban no importaba tanto obtener la pole: "Nos quedan circuitos ahora en los que la 'pole' quizá no sea tan importante. En Brasil ir muy largo también ayuda, y también Spa y Monza son circuitos más de estrategia que de coger la posición en la pista, como pueden ser Magny Cours, Silverstone o Hungría, en los que salir adelante es muy importante".

Aún así, pisó un poco en el suelo y dijo que claro que obtener la pole ayuda, pero obtener la pole no garantiza ganar la carrera o ayuda bastante como en otros circuitos: "Lógicamente, cuanto más atrás salgas, menos posibilidades tienes y el porcentaje de ganar la carrera baja del primero al cuarto. Pero la esperanza está ahí". Veremos a ver qué tal es la salida de Fernando Alonso y si por fin viviremos alguna de sus salidas épicas de Renault en McLaren algo que echamos mucho de menos este año.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados