Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cuatro puntos, corto botín para Rosberg y Williams

Cuatro puntos, corto botín para Rosberg y Williams

Iván Illán    4 de Octubre 2009 16:38

6 comentarios

Cuatro puntos, corto botín para Rosberg y Williams

Una quinta posición ha sido el premio para la notable carrera que Nico Rosberg ha realizado en el Gran Premio de Japón, que se ha disputado hoy en el trazado de Suzuka. El alemán, que partía desde la tercera fila, confiaba en poder subir al podio.

Por su parte, el local Kazuki Nakajima no ha pasado de la decimoquinta posición tras una carrera muy discreta. La estrategia a una parada ha resultado ser un gran fracaso para el nipón de Williams, que no ha podido remontar posiciones durante la carrera.

Nico Rosberg:

"Era lo mejor que podría hacer hoy, seguro. El coche no era tan rápido como queríamos que fuera, pero le sacamos lo mejor. Tuve una estrategia realmente buena, lo que ayudó a mejorar el resultado. Tuve una carrera complicada, así que en general estoy agradecido".

Kazuki Nakajima:

"Obviamente ha sido una carrera difícil para mí. Iba a una parada, pero entonces hubo demasiado tráfico y el coche de seguridad salió, así que no funcionó de la manera que esperábamos. Estoy decepcionado con el resultado en el gran premio de mi casa".

Sam Michael:

"Hemos tenido una carrera interesante porque nuestras estrategias eran bastante diferentes de la de los coches alrededor, por las penalizaciones de ayer. Nico mantuvo la cabeza fría y logró algunos puntos, que era lo que se requería hoy. Fue competitivo cuando necesitaba serlo y es un buen resultado. Kazuki tenía una estrategia de una sola parada, lo que realmente hace que dependiera de que algo le ayudara, pero no fue así, desgraciadamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2009

04/10/2009