Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "No esperábamos ser tan competitivos"

Hamilton: "No esperábamos ser tan competitivos"

Redacción    3 de Octubre 2009 12:06

4 comentarios

Hamilton: "No esperábamos ser tan competitivos"

Por tercera vez consecutiva, Lewis Hamilton ha conseguido hoy en Suzuka uno de los tres primeros puestos en la clasificación. Hamilton admite que no esperaba estar tan arriba en esta sesión de calificación, ya que de las tres sesiones de entrenamientos, la tercera fue en la única en la que se rodó en seco y el inglés hizo algunos cambios en su monoplaza y no pudo comprobar si realmente mejoraban el rendimiento. Mañana saldrá tercero y hará todo lo posible por ganar en este circuito tan especial.

Heikki Kovalainen también llegó a la Q3, pero no pudo terminar la sesión a causa de un accidente, del que salió ileso, que provocó la tercera y última bandera roja de la claificación de hoy. El finlandés espera que los daños causados en su coche no sean muy graves y asegura que hoy se ha sentido cómodo con el coche. Mañana partirá 13º tras clasificarse 9º y cambiar la caja de cambios.

Lewis Hamilton

"No esperábamos ser tan competitivos como lo hemos sido esta tarde. Nuestro coche ha estado 'delicado' esta mañana y hemos tenido que hacer algunos cambios significativos entre las sesiones. Es imposible extraer lo mejor del coche, especialmente a través del primer sector. No teníamos mucho tiempo para desarrollar una puesta a punto para seco, de modo que entramos en la calificación con la esperanza de que los cambios funcionasen, y así fue".

"Lo he dicho antes, pero realmente me encanta este circuito, es muy divertido, tiene historia y carácter, me siento honrado y a la vez abrumado de rodar donde han pilotado grandes figuras de este deporte".

"Me encantaría ganar aquí mañana, y haré todo lo que pueda: voy a ir al máximo. Aunque es difícil batir al Red Bull, hay un largo recorrido desde la curva uno y nuestro sistema KERS está funcionando mejor que nunca. Sebastian tiene más de lo que preocuparse que yo. Estará pendiente del campeonato del mundo, yo sólo estoy aquí para pasar un buen rato y conseguir algunos puntos para mi equipo en el campeonato de constructores."

Heikki Kovalainen

"Fui demasiado rápido en el bordillo de la curva ocho, y el coche se estropeó y no pude recuperarlo en la pista. Así que todo terminó. Los tres accidentes de hoy demuestran que todo el mundo estaba presionando mucho, ya que el tiempo para rodar en seco fue muy limitado. El coche se ha comportado bien, el equilibrio estaba bien y estamos en buena forma para mañana. Ahora espero que los daños en mi coche no sean graves, para que mis mecánicos no tengan que pasar la noche reparándolo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2009

04/10/2009