Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al día Podcast: 01x14 - GP de Singapur 2009

F1 al día Podcast: 01x14 - GP de Singapur 2009

Redacción    3 de Octubre 2009 00:10

3 comentarios

F1 al día Podcast: 01x14 - GP de Singapur 2009

Pelín pasados de tiempo publicamos este capítulo, pero ya está aquí, justo antes del fin de semana. En este décimocuarto capítulo del Podcast de F1aldía hablamos de todo lo que sucedió en el circuito de Marina Bay, lugar donde tuvo lugar el segundo Gran Premio nocturno de la historia de la Fórmula 1, el GP de Singapur 2009.

Volvemos a contar con las colaboraciones habituales de AmigoFlavio con su audiocomentario y de El Comisario con su carta abierta a un personaje de la F1. Este capítulo además es bastante especial ya que lo hemos grabado solamente una hora después de que se anunciase el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari y hablamos un poco del tema.

Para descargar el episodio teneis dos opciones: suscribiros en iTunes o hacer click con el botón derecho (y luego en "Guardar enlace como") en este enlace. Y por cierto, la canción con la que empezamos y acabamos se titula 'Madison' y es de 'Cavashawn'.

El guión, tras el salto. Disfrutadlo!!

Guión:

*La salida: Hamilton mantiene la posición, Vettel se queda un poco clavado, Alonso adelanta varias posiciones, Webber adelanta por fuera...

*La carrera: muchos fallos mecánicos, sanciones a Rosberg y Vettel, salida del coche de seguridad, victoria de Hamilton, podio de Alonso...

*Los tres mejores: Lewis Hamilton, Timo Glock y Fernando Alonso.

*La decepción de la carrera: Nico Rosberg.

*Las clasificaciones del Mundial: Button y Brawn GP siguen liderando ambos Mundiales, Webber pierde todas sus opciones y McLaren se acerca a Ferrari.

*El fichaje de Fernando Alonso por Ferrari.

*Correos y audiocorreos: eMail de Edu, audiocorreo de 'AmigoFlavio' en el que analiza el adelantamiento de Webber a Alonso en la primera vuelta, y carta abierta de 'El Comisario' dirigida a Flavio Briatore.

Métodos de contacto:

-En el correo: [email protected]

-A través de los comentarios de este post.

-En este hilo del foro.

-En los comentarios de iTunes.

-O a través de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2009

27/09/2009