Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nakajima destaca en un día marcado por la lluvia

Nakajima destaca en un día marcado por la lluvia

Iván Illán    2 de Octubre 2009 11:52

3 comentarios

Nakajima destaca en un día marcado por la lluvia

La lluvia ha sido la principal protagonista del día en el trazado japonés de Suzuka, primer día de trabajo de los equipos de cara al Gran Premio de Japón. Entre ellos está el equipo Williams, donde el local Kazuki Nakajima ha destacado ante los aficionados que han desafiado el temporal.

El japonés ha terminado quinto en la segunda sesión, tras ser segundo en la sesión matutina donde completó 18 vueltas, una decena más que en la sesión de la tarde. Por su parte, Nico Rosberg ha terminado 16º en la segunda sesión. Por la mañana había terminado décimo.

Nico Rosberg:

"Hoy ha sido sólo una cuestión de probar neumáticos con el fin de conseguir saber cómo funcionan en mojado. Lo que está claro es que casi destruyo los neumáticos de mojado cuando la pista se ha secado un poco. Con la información de los dos coches, ahora sabemos un poco mejor cómo van a funcionar".

Kazuki Nakajima:

"No ha sido un gran día en lo que al tiempo se refiere pero sí en resultados. No hemos dado muchas vueltas pero las que hemos dado nos han servido para saber nuestro potencial en mojado. Y parece positivo, así que espero que estemos en la misma posición en la clasificación de mañana, pero en seco".

Sam Michael, director técnico:

"Ha sido un día sin grandes novedades en término de funcionamiento de los monoplazas dadas las condiciones meteorológicas. Revisamos los dos compuestos de los neumáticos y ahora vamos a preparar el coche para la clasificación con el nuevo motor y la caja de cambio. Vamos a ser precavidos con las relaciones de la caja de cambios ya que no hemos rodado nada en seco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2009

04/10/2009