Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore: "Ferrari ha hecho un gran fichaje"

Briatore: "Ferrari ha hecho un gran fichaje"

Redacción    2 de Octubre 2009 09:05

12 comentarios

Briatore: "Ferrari ha hecho un gran fichaje"

El ex jefe de Renault, Flavio Briatore, ha roto el silencio que mantenía desde que la FIA le expulsase de la Fórmula 1 para siempre la pasada semana, para dedicarle unas palabras a su pupilo Fernando Alonso tras el fichaje del español por la escudería Ferrari.

Briatore declaró en La Gazzetta dello Sport: "Ferrari ha hecho un gran fichaje, porque Fernando les dará grandes satisfacciones a partir de ahora. A fin de cuentas, para él llegar a la escudería de Maranello es la consagración de una carrera fantástica, como para cualquier piloto."

"Lo más valioso que aporta Fernando a los equipos con los que compite es la constancia en su rendimiento. Está siempre dispuesto, muy preparado, buscando en todo momento el límite de la pista. Además, disfruta de un enorme carisma con los ingenieros y es un grandísimo trabajador. No se rinde jamás. Es un piloto fantástico, veloz, inteligente, incisivo... Un auténtico gladiador de los circuitos."

Y tampoco se olvidó de la dedicatoria que Alonso le hizo después de haber conseguido el primer podio de la temporada en Singapur: "Fernando estuvo muy cariñoso, sus palabras me hicieron mucha ilusión."

El equipo Renault, por su parte, también ha querido desearle lo mejor a Fernando en su futuro: "Renault F1 quiere desear buena suerte a Fernando, ya que comienza una nueva fase de su carrera en el seno de un nuevo equipo. La relación entre Alonso y Renault ha sido de las más fructíferas de la F1, con dos títulos consecutivos de pilotos y constructores."

Y Bernie Ecclestone, jefe de la F1 y copropietario de un equipo de fútbol inglés junto con Briatore, también ha querido dar su opinión sobre el fichaje: "Es bueno para todos, bueno para la Fórmula 1, bueno para Ferrari y bueno para Fernando."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados