Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Barrichello espera continuar en F1 en 2010

Barrichello espera continuar en F1 en 2010

Redacción    1 de Octubre 2009 20:43

9 comentarios

Barrichello espera continuar en F1 en 2010

Nos acercamos a final de temporada y vamos así conociendo las parejas de pilotos que tendrá cada equipo, de momento conocemos las de Red Bull, Ferrari, Force India y Toro Rosso. Claro que aún no sabemos en qué equipo acabarán algunos pilotos, o si seguirán corriendo. Por ejemplo, no sabemos donde estará Rubens Barrichello. Se podría pensar que este es su último año, ya que es el piloto más mayor de la parrilla actual, pero el brasileño declaró hoy que está seguro de que estará en la parrilla del año próximo.

Rubens también dijo hoy en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Japón que espera que el coche que le den la temporada que viene sea competitivo.

Cuando se le preguntó si correría el año que viene dijo: "Estoy 100% seguro, o quizás mejor decir 99,9%. Espero estar corriendo en un coche competitivo y creo que estaré conduciendo un coche competitivo el próximo año, pero eso es todo lo que puedo decir por ahora", dijo Barrichello.

Con esto es casi seguro que se refiere a Williams, ya que está en contacto con dicha escudería. Allí, compartiría equipo con el debutante Nico Hulkenberg, ganador de la GP2 de este año. Mclaren y Brawn GP parecían estar interesados en Nico Rosberg, así que podría darse el caso de que Barrichello y Rosberg 'intercambiaran' sus asientos. Kazuki Nakajima, podría encontrarse en 2010 fuera de la F1, pero también podría correr en uno de los nuevos equipos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados