Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP de Japón 2009 en directo

GP de Japón 2009 en directo

Redacción    1 de Octubre 2009 16:52

24 comentarios

GP de Japón 2009 en directo

Se acabó la comodidad de ver la Fórmula 1 a las dos de la tarde y con la comida recién hecha en el plato porque en las dos próximas carreras los horarios serán muy distintos a los habituales. Empezando por este fin de semana, el GP de Japón 2009 nos hará trasnochar mucho a los que queramos ver en directo un Gran Premio que, tras dos años de exilio, vuelve al alucinante y súpertécnico circuito de Suzuka.

En F1aldía nos prepararemos unos cafés bien calentitos y un fin de semana más no faltaremos a nuestra cita. A primerísima hora del sábado os contaremos en riguroso directo todo lo que ocurra en la sesión de clasificación. Y el domingo, a la misma hora, viviremos con vosotros la décimoquinta prueba puntuable del Mundial de F1 2009.

Fijaos bien en los horarios del GP porque son muy distintos, los teneis tras el salto. Los monoplazas empezarán ya esta madrugada a rodar por el asfalto, te lo vas a perder??

GP de Japón 2009 en directo

El circuito de Suzuka ha tenido dos años para prepararse para esta carrera y los organizadores han hecho los deberes. Tanto la pista como la zona de boxes ha sido puesta a punto para que los pilotos puedan disfrutar del regreso a un trazado que a casi todos les encanta.

Aunque una de las cosas más interesantes será ver si Brawn GP y Jenson Button pueden proclamarse ya campeones en el país nipón. Button no lo tiene demasiado fácil, pues su compañero de equipo (segundo en la clasificación) lo va a atar en corto todo el fin de semana, pero nos extrañaría mucho que la escudería (ex Honda) no saliese campeona de Japón.

En cuanto a la previsión meterológica, decir que este fin de semana vamos a vivir algunos sobresaltos. Para la jornada del viernes (que comienza ya esta madrugada) hay un 100% de probabilidades de que llueva, con lo cual los equipos podrán sacar pocas conclusiones y tendrán que aplazar la puesta a punto de los reglajes para los libres del sábado.

Aunque el sábado también podría llover, ya que existe un 60% de probabilidades, así que la sesión de clasificación podría ser muy movida. Ya el domingo el agua nos abandonará por completo y tendremos una carrera tranquila, meterológicamente hablando. Las temperaturas oscilarán entre los 15ºC y los 25ºC durante todo el Gran Premio.

Ahora ya os dejo con los horarios, fijaos bien porque son muy distintos a los habituales. Y no os olvideis de votar en la encuesta de esta semana: ¿Quién ganará el GP de Japón 2009?

GP de Japón 2009 en directo

Horarios programados por laSexta:

Viernes, 2 de octubre:

03:00 h -> Libres 1 (sólo en www.lasextadeportes.com)

07:00 h -> Libres 2 (sólo en www.lasextadeportes.com)

Sábado, 3 de octubre:

04:00 h -> Libres 3

07:00 h -> Clasificación

11:05 h -> Libres 3 (repetición)

12:50 h -> Clasificación (repetición)

Domingo, 4 de octubre:

05:30 h -> Previo

07:00 h -> GP de Japón

10:40 h -> Previo (repetición)

11:55 h -> GP de Japón (repetición)

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2009

04/10/2009