Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Santander da la bienvenida a Alonso

El Santander da la bienvenida a Alonso

Redacción    1 de Octubre 2009 12:47

20 comentarios

El Santander da la bienvenida a Alonso

El nuevo y principal patrocinador de la Scuderia Ferrari a partir del año 2010, el Banco Santander, ha querido dar la bienvenida al nuevo piloto del equipo, el español Fernando Alonso. Para el banco: "El fichaje de Alonso cierra el triángulo ganador Santander-Ferrari-Alonso."

Juan Manuel Cendoya, director general de comunicación, marketing corporativo y estudios del Santander, ha remarcado: "El mejor piloto de F1 del mundo, Fernando Alonso, ha fichado por la mejor escudería del mundo, Ferrari, dos semanas después del anuncio en Monza de la alianza de Banco Santander y Ferrari para los próximos cinco años."

"Banco Santander está con la mejor escudería y el mejor piloto del mundo, lo que nos permitirá obtener un gran retorno y potenciar nuestra marca en los principales mercados del Banco, incluido Brasil, donde nos ayudará fuertemente la presencia de Felipe Massa."

El presidente de la entidad española, Emilio Botín, también dijo estar "encantado" por la confirmación oficial de la marcha de Alonso a Ferrari. Pero volvió a asegurar que él no trajo a Fernando al equipo: "Ya dije un día que Ferrari nombra a sus pilotos y yo a mis directores del banco. Dicho esto, estoy encantado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados