Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren dice que los pilotos entienden que tienen igualdad de oportunidades

McLaren dice que los pilotos entienden que tienen igualdad de oportunidades

Redacción   24 de Agosto 2007 14:19

2 comentarios

McLaren dice que los pilotos entienden que tienen igualdad de oportunidades

Ahora McLaren intenta negar la evidencia y el mal rollo existente entre sus pilotos, diciendo que "sus pilotos entienden claramente" que tienen igualdad de oportunidades por parte del equipo para alzarse con el título, algo que sabemos que no ha sido así, ni será así.

Así de tranquilizador se mostró Ron Dennis: "El equipo ha trabajado duro esta temporada, y actualmente lidera los dos campeonatos de Fórmula Uno. Los pilotos entienden claramente el esfuerzo del equipo para proveerles, al máximo de nuestras posibilidades, con igualdad y las mismas posibilidades para ganar.", en declaraciones del día de hoy tras la reunión de ayer entre Fernando y Lewis, en la que afirma que "encontraron una vía constructiva de seguir adelante".

Asimismo, afirma que ahora se centrarán por completo en el Gran Premio de Turquía y en el resto de la temporada, intentando así alejar los fantasmas de la "rebelión" dentro del equipo. Aunque, habrá que tener en cuenta la cara que pone el equipo cuando Fernando Alonso consiga alguna pole o gane algún Gran Premio... volveremos a lo mismo de siempre.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados