Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Grosjean, a olvidar Singapur y conocer Suzuka

Grosjean, a olvidar Singapur y conocer Suzuka

Iván Illán   30 de Septiembre 2009 14:05

5 comentarios

Grosjean, a olvidar Singapur y conocer Suzuka

Mientras Fernando Alonso se muestra encantado de poder volver a Suzuka, su compañero de equipo Romain Grosjean visitará por primera vez la nueva sede del Gran Premio de Japón.

Grosjean, que está sufriendo los problemas de adaptación lógicos para un piloto debutante, espera tener un fin de semana sin problemas para poder quitarse el mal sabor de boca que le dejó su abandono en Marina Bay.

Pregunta: Romain, su carrera en Singapur fue corta. Un final decepcionante para un fin de semana duro.

Romain Grosjean: Sí, probablemente fue el fin de semana más difícil que recuerde en mi carrera. Tenía que aprenderme el circuito, lo que no era fácil, sobre todo tuve algunos problemas en los libres que limitaron mi tiempo para rodar. Como resultado, no me sentía realmente seguro en la pista.

Después en calificación tuve algunos problemas de frenos, que pensábamos que habíamos resuelto para la carrera, pero al final el equipo me pidió que retirara el coche porque habían vuelto los problemas de frenos. Un fin de semana para olvidar, ahora debo pensar en Japón.

P: Suzuka será otra nueva experiencia. ¿Es un circuito que le inspira?

RG: Es un circuito en el que nunca he estado, pero siempre he soñado con competir aquí, ya que es uno de los más especiales del mundo. He visto la pista en televisión muchas veces, así que conozco el trazado y estoy impaciente por rodar por las curvas rápidas, como la 130R.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2009

04/10/2009