Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Glock: "El podio en Singapur muestra de lo que soy capaz"

Glock: "El podio en Singapur muestra de lo que soy capaz"

Redacción   29 de Septiembre 2009 19:32

30 comentarios

Glock: "El podio en Singapur muestra de lo que soy capaz"

Ya os informamos hoy de que Timo Glock, además de muchos otros pilotos actuales, tiene la posibilidad de irse a otro equipo, aunque también de continuar en Toyota. Por tanto, a Timo le gustaría encontrar un asiento en un equipo que parezca ser mejor que Toyota en 2010.

"Los equipos están mirando a su alrededor, los pilotos están mirando a su alrededor, así que es un período bastante interesante en la Fórmula Uno," dijo el alemán.

El piloto de Toyota no duda en que no será difícil encontrar un volante en un equipo bueno, a pesar de que ahora solamente un equipo tiene a sus pilotos confirmados, Red Bull, y por tanto los demás equipos tienen muchas posibilidades para elegir su dupla de pilotos. Actuaciones como la de Singapur hace unos días demuestran que Glock es un buen piloto, ya que Timo salía séptimo y remontó hasta acabar segundo.

"Un podio en Singapur demuestra lo que puedo hacer, el mercado está un poco liado con los pilotos en el momento, pero mis posibilidades son bastante buenas", declaró el piloto.

En Toyota insistían en que tanto Jarno Trulli como Glock tienen la posibilidad de permanecer en Toyota si así lo desean, simplemente han anunciado que les dejarán a ambos la posibilidad de marcharse a otra escudería.

"No hemos cerrado la puerta a Timo y que el no nos la ha cerrado a nosotros. Él sigue siendo una posibilidad para el 2010, al igual que Jarno (Trulli)", dijo un portavoz del equipo nipón.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2009

27/09/2009