Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel debutará en "la mejor pista del mundo"

Vettel debutará en "la mejor pista del mundo"

Iván Illán   29 de Septiembre 2009 14:28

27 comentarios

Vettel debutará en "la mejor pista del mundo"

El Gran Premio de Japón supondrá la primera visita del joven Sebastian Vettel al circuito de Suzuka. Tras debutar en 2007, el alemán únicamente ha corrido en el país japonés con un Fórmula Uno en el circuito de Fuji.

"Suzuka es la mejor pista del mundo", comentó Vettel, que quiere seguir en liza por el título tras la cita japonesa. "Tengo muchas ganas de correr allí ya que es uno de los circuitos más exigentes y con una gran cantidad de curvas rápidas."

Pese a no haber competido en Suzuka, Vettel sí ha rodado en el trazado japonés, como tercer piloto de BMW Sauber hace tres temporadas. "Conduje las dos horas de entrenamientos libres del viernes aquí en el Gran Premio de Japón de 2006. La primera hora estaba mojado, tenía bastante miedo porque no conocía la pista".

Más experiencia en Suzuka tiene su compañero de equipo, Mark Webber, cuya intención es subirse al podio por primera vez en el circuito nipón. "El cuarto es mi mejor resultado aquí, para Williams en 2005, la penúltima vez que se corrió en Suzuka," comentaba Webber.

"Fue un clásico con Raikkonen y Alonso viniendo desde atrás... Kimi tomó la delantera en la última vuelta y tuve una buena batalla con Fernando en mitad el centro de la carrera," recuerda el australiano. "Es un circuito sensacional e incluso de buenos recuerdos, ver la carrera de motos de 8 horas en la televisión, ya que muchos australianos corren en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2009

04/10/2009