Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Heidlfeld en Williams?

¿Heidlfeld en Williams?

Redacción   29 de Septiembre 2009 13:53

15 comentarios

¿Heidlfeld en Williams?

El equipo Williams parece que es uno de los más nombrados en el carrusel de rumores en cuanto a cambios de pilotos se refiere. Se da por hecho que Rosberg se marchará. Ahora la opción de McLaren parece complicada con Kimi a punto de firmar, y se apunta a Branw GP, donde parecen no contar con Barrichello.

El adiós de Nakajima es casi obvio. Williams va a cambiar de motorista, y si se va Toyota se irá Kazuki. Por tanto tenemos los 2 asientos libres, aunque uno de ellos parece cantado para Hulkenberg, reciente vencedor de la GP2 y probador del equipo de Grove.

Queda un asiento, y sus candidatos son Kovalainen, Barrichello y se une el veterano Heidfeld e incluso Glock.

El alemán ya estuvo en el seno de Williams en 2005, cuando montaba motores BMW, y dejó una buena impresión allí.

Sam Michael, director técnico del equipo británico, fue preguntado al respecto por Auto Bild Motorsport, contestando: "Contra Kubica, Nick parece haberlo hecho bien. Decir que su carrera está cerrada sería un error. Hoy hay muchas ventajas si se tiene a un piloto con experiencia porque, como todo el mundo sabe, no hay entrenamientos. Contratar a un novato es un riesgo, sin duda".

Según parece Heidfeld sería el complemento perfecto a Hulkenberg, se aunarían experiencia y sabia nueva.

El propio Sam Michael aún no despejaba la duda sobre la motorización del equipo para 2010, Renault, Mercedes, Toyota..."seguimos en medio de esa decisión", concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados