Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Glock en el mercado

Glock en el mercado

Redacción   29 de Septiembre 2009 13:47

6 comentarios

Glock en el mercado

Justo el día antes de que Glock consiguiese el segundo puesto en Singapur, el piloto alemán fue informado por John Howett, presidente del equipo, de que Toyota no ejercería la opción que tenía sobre él para 2010.

Todo ello podría señalar que Timo está fuera de Toyota, pero desde el equipo quieren quitar dramatismo a la noticia comentando que Glock no estaba despedido, sino, que ambas partes son libres ahora de mirar el mercado para evaluar opciones. Blanco y en botella.

Esto no ha hecho más que levantar otra vez la liebre del adiós de Toyota. Trulli también está en una situación análoga a la de Glock. Ningún otro piloto ha sido mencionado dentro del carrusel de rumores para ocupar un asiento en el equipo japonés.

El propio alemán confirmó lo comentado: "Ahora tengo que mirar por ahí. Tengo varias posibilidades y me siento confiado. Veremos qué pasa esta semana".

Sí, esta semana, parece que "el juego de sillas" se va a desencadenar en breve, y no hace falta que diga quien esperan todos que dé el primer paso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados