Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Domenicali reconoce que podrían anunciar su dupla de pilotos en Japón

Domenicali reconoce que podrían anunciar su dupla de pilotos en Japón

Iván Illán   28 de Septiembre 2009 14:14

69 comentarios

Domenicali reconoce que podrían anunciar su dupla de pilotos en Japón

El prestigioso diario alemán Auto Motor und Sport ha afirmado que la Scuderia Ferrari anunciará el acuerdo con Fernando Alonso de cara a la próxima temporada el próximo jueves en el circuito de Suzuka, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Japón.

Preguntado por estas informaciones, el jefe de equipo de la escuadra italiana Stefano Domenicali ha reconocido que "es una posibilidad, pero no está garantizado" que Ferrari de a conocer su dupla de pilotos para el próximo año en Japón.

Lo único seguro es que los últimos días en Singapur han sido muy intensos para cerrar el acuerdo por el que Kimi Räikkönen abandonará el equipo de Maranello a finales de temporada. Su destino parece que será volver al equipo McLaren.

El director del equipo de Woking Martin Whitmarsh, de quién se dice que ya ha comunicado a Heikki Kovalainen que no cuentan con él, no se ha quedado corto en halagos para el piloto finlandés. "Consideramos a Kimi uno de los pilotos de más talento del deporte," declaraba al diario alemán.

A quien no sabemos cómo le sentará compartir equipo con otro campeón del mundo como Räikkönen, es a Hamilton, que tras ganar en Singapur, no quiso valorar la posible vuelta de Kimi al equipo inglés. "De momento, estoy satisfecho de cómo están las cosas en el equipo, pero veremos qué pasa," comentaba.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2009

04/10/2009