Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis avisa a Jenson y habla del duelo con Ferrari

Lewis avisa a Jenson y habla del duelo con Ferrari

Redacción   28 de Septiembre 2009 10:16

22 comentarios

Lewis avisa a Jenson y habla del duelo con Ferrari

Hamilton sabe de lo que habla, y no quiere que le pase lo mismo a su amigo Button. Todos recordamos como en 2007, en su temporada de debut, Lewis echó por tierra una ventaja de 17 puntos en los últimos dos grandes premios.

Tras una temporada turbulenta, llena de polémicas, parecía que Hamilton tenía el campeonato en el bolsillo, pero errores en China y Brasil tiraron por la borda el campeonato en favor de Kimi Raikkonen.

Ahora Button puede vivir una situación similar. En su caso tuvo un inicio de temporada arrollador, sin embargo ahora está viviendo en posiciones medias de la tabla, aprovechando al máximo sus rentas y la no existencia de un enemigo real. Webber, Vettel y Barrichello han sido irregulares, más irregulares que el propio Button, y por ahora no le va mal la cosa.

Hamilton insta a su compatriota a que no pierda la concentración en lo que resta de temporada y que saque jugo a su ventaja.

"No debe olvidar que yo estaba liderando el campeonato con 17 puntos a dos carreras del final, y lo perdí. Es muy, muy, muy duro, justo en el último momento, le sugiero que siga empujando, y ya veremos en las próximas carreras. Ha hecho un fantástico trabajo hasta ahora, así que le deseo lo mejor.", dijo el campeón del mundo.

Cuando fue preguntado sobre su actual temporada, tras su victoria de ayer, en la que no lucha por el campeonato de pilotos, pero sí hay una interesante con Ferrari por el tercer peldaño de la clasificación de constructores, comentó: "Creo que el equipo sería feliz con eso (el tercer puesto de constructores). Realmente no tiene una gran importancia donde yo termine el campeonato. Si no eres el primero, entonces no importa donde estás tú realmente".

"El primer lugar, ahí es donde quieres estar, pero para el equipo, tras el duro trabajo que han hecho, y tras un par de años difíciles, el enorme trabajo este año, pues se merecen un paso adelante, y es de esperar, al menos, lograr el tercer puesto, que sería maravilloso para ellos",concluyó Lewis.

Tras la victoria de Hamilton, el 7º lugar de Kovalainen y el cero del dúo Ferrari, la escudería italiana sólo aventaja a McLaren en 3 puntos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados