Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso contempla la retirada

Alonso contempla la retirada

Redacción   23 de Agosto 2007 15:58

8 comentarios

Alonso contempla la retirada

Ante la situación en la que se encuentra Fernando Alonso, los rumores son múltiples, aunque poco a poco, se le van cerrando vías. Equipos de calidad que puedan ficharle sólo hay dos ahora mismo, Renault y Ferrari tras retirarse de la puja BMW al renovar a sus dos pilotos.

Pero... hay una tercera posibilidad, aparte de seguir o cambiar de equipo; la retirada. Así lo sugiere Lobato, uno de los mejores amigos de Fernando Alonso, "lo más probable es que sea un año sabático esperando a que expiren algunos contratos". Aunque él mismo tampoco descarta que se tratase de "una retirada definitiva, aunque es menos probable y para ello es imprescindible que gane el Mundial".

Desde luego, el compromiso que ha adquirido Fernado Alonso con España es grandísimo y quizás sea eso lo que le retenga, pero pensando de manera egoísta, sabe perfectamente que tiene dinero de sobra para vivir cómodamente el resto de su vida, está casado e incluso podría optar por iniciar una vida como padre de familia.

No está claro lo que hará, pero si no gana, veo difícil que se retire definitivamente y si gana... tengo mis dudas. Nunca se puede decir "never never never", pero si ningún equipo de los grandes se interesa por él, apostaría que no hará el esfuerzo por volver.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados