Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sutil será multado

Sutil será multado

Redacción   27 de Septiembre 2009 19:41

13 comentarios

Sutil será multado

Nick Heidfeld no pudo finalizar la carrera de hoy por un incidente en el que no tuvo la culpa. Por ello, Heidfeld se muestra muy enfadado con Sutil. El de BMW calificó el incidente como "completamente estúpido".

Todo empezó cuando Sutil trató de adelantar a Jaime Alguersuari, un intento que terminó en un trompo del alemán. Para recuperarse y volver a pista, el de Force India no pudo ver bien si venía alguien por culpa del muro, y justo cuando Heidfeld estaba saliendo de la curva en la que se encontraban los dos, Sutil aceleró para reincorporarse e impactó contra la parte trasera del BMW. Nick abandonó y su compatriota siguió para cambiar el morro, pero algo más tarde abandonó.

Este incidente le costará una multa de 20.000 dólares al piloto de Force India. Tras el salto, las declaraciones respecto a esto de ambos pilotos.

Nick Heidfeld

"Creo que es obvio, pensé que me iba a dejar pasar, me aparte a la izquierda y aceleró contra mi coche. Sigo pensando que es completamente estúpido Sutil, siguió en marcha y volvió a la pista sin mirar. Tal vez vamos a tratar de encontrarle un cerebro".

Adrian Sutil

"Al principio me he quedado atrapado detrás de Jaime y no podía con el. Tuve varias oportunidades, pero no pude. Vi un hueco, y fui por él. Jaime cerró la puerta, nos tocamos y hice un trompo, a continuación, Nick tomo la curva y me golpeó. Lo siento por él, pero traté de mantener el motor en marcha. No los vi venir, la barrera me tapaba los coches y pasan las curvas a gran velocidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2009

27/09/2009