Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams vuelve a la buena senda

Williams vuelve a la buena senda

Redacción   25 de Septiembre 2009 23:13

3 comentarios

Williams vuelve a la buena senda

Tras una carrera de Monza en la que los Williams parecían algo desdibujados con respecto al resto de la temporada, el dúo del equipo de Grove, o deberíamos decir sólo Rosberg, ha vuelto a aparecer por la zona alta.

El alemán ha finalizado en la segunda sesión en la 7ª posición, mejorando su rendimiento con respecto al primer entreno. Por su parte Nakajima finalizó en 15ª plaza.

Nico Rosberg

"La primera sesión comenzó bastante mal, pero hicimos algunos cambios y comenzamos a encontrar la dirección correcta. A pesar de que sabíamos que volveríamos a coger el ritmo aquí, al final del día habíamos hecho un buen test de neumáticos y habíamos encontrado alguna mejora en el rendimiento de la puesta a punto, así que estoy satisfecho de que hayamos tenido un buen día. Tuve un momento hacia el final de la segunda sesión donde toqué un poco el muro, pero no dañé el coche, sólo rasqué el alerón delantero un poco, pero como dice Frank "¡Si no tocas el muro es que no vas lo suficientemente rápido! "

Kazuki Nakajima

"Es físicamente muy duro estar aquí y se trataba de dos sesiones complicadas hoy. Sin embargo, creo que las he preparado bien y las condiciones no han causado demasiados problemas. Todavía tenemos trabajo que hacer con los neumáticos, pero nuestro ritmo de carrera ha sido positivo y esperamos continuar con nuestro progreso con el motor mañana. "

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2009

27/09/2009