Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Willi Weber acusa a Fernando Alonso de falta de compañerismo

Willi Weber acusa a Fernando Alonso de falta de compañerismo

Redacción   22 de Agosto 2007 10:20

3 comentarios

Willi Weber acusa a Fernando Alonso de falta de compañerismo

El actual mánager de Michael Schumacher (aunque poco trabajo me parece que tiene que hacer ya), Willi Weber, se ha sumado a los que opinan que aquí "el malo de la película es Fernando Alonso y no Lewis Hamilton. "Michael siempre ha actuado correctamente con sus compañeros de equipo, no como Alonso", fueron sus declaraciones en las que nunca tuvo en cuenta diversos factores. Simplemente mostró quién era el mejor y nunca pensó abandonar el equipo si le presionaban. Yo esperaba que Alonso mantendría la calma y sonreiría, pero en lugar de eso pierde la cabeza y se comporta como lo hizo en Hungría"

El primero de ellos es que Michael Schumacher siempre tuvo el apoyo al 100% de la escudería no como Fernando Alonso, y lo que es más importante, los que fueron sus compañeros, en ningún momento quisieron ocupar su posición en la escudería, siempre permanecían como segundones y lo aceptaban.

Aún así, fue más allá de todo esto y le aconsejó a Fernando "que se olvidase de lo de cambiar de equipo": "Su imagen sufre. Si yo fuera su representante ahora mismo no estaría hablando con ningún equipo, sería una tontería. Tiene el coche más rápido ¿qué más quiere?", ¿resentimiento por qué quizá Alonso le ganó el último mundial a Michael Schumacher? Ni idea, pero cada vez se acentúa más el hecho de que hay dos facciones distintas: los pro-Alonso y los pro-Hamilton.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados