Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Declaraciones de Toro Rosso tras la carrera de Sepang

Declaraciones de Toro Rosso tras la carrera de Sepang

Pedro Garcés    9 de Abril 2007 18:28

1 comentario

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/000/57/001_small.jpg[/imgll]Scott Speed: “Ha sido una carrera dura, y tenía problemas con el pedal de freno, estaba muy duro. El coche parece más competitivo de lo que esperábamos. Los chicos han trabajo duro estas dos semanas y estoy contento por haber conseguido acabar la carrera. Hemos aprendido mucho este fin de semana y creo que podremos hacerlo algo mejor en Bahrein”.

Tonio Liuzzi: “Creo que es una vergüenza que Sato hiciese un movimiento tonto y marcase mi carrera cuando todo iba bien. Pero por su culpa toqué la rueda de Scott y tuve que ponerme un morro nuevo. Mi paso por vuelta fue bastante bueno y si no llega a pasarme esto habría acabado mejor. De todas formas hemos mejorado y soy optimista para Bahrein".

Franz Tost: “Tonio ha tenido una buena carrera pero tuvo que cambiar el morro por un choque. Scott fue algo peor al principio pero en la primera parada le modificamos los reglajes y fue mejor, aunque no alcanzó el paso por vuelta de Tonio. Los dos coches acabaron la carrera lo que nos da alas para seguir trabajando”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados