Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al día Podcast: 01x13 - GP de Italia 2009

F1 al día Podcast: 01x13 - GP de Italia 2009

Redacción   24 de Septiembre 2009 18:30

11 comentarios

F1 al día Podcast: 01x13 - GP de Italia 2009

No tenemos remedio, de nuevo volvemos a publicar tardísimo, pero como más vale tarde que nunca, aquí teneis el décimotercer capítulo del Podcast de F1aldía. El mítico y rapidísimo trazado de Monza nos deparó una carrera llena de emoción, grandes adelantamientos y situaciones inesperadas. El GP de Italia 2009, celebrado hace un par de semanas, fue una carrera en la que las estrategias jugaron un papel fundamental. ¿Cómo? ¿Qué no te acuerdas de todo lo que pasó? Nosotros te refrescamos la memoria.

En este nuevo episodio hemos hecho un pequeño cambio en relación a los correos y audiocorreos. Hemos creado una sección especial para ellos en la que también escuchamos el habitual análisis de nuestro colaborador 'AmigoFlavio' y en el que nos divertimos un rato con la polémica carta abierta que 'El Comisario' le dedica esta vez a Lewis Hamilton.

Para descargar el episodio teneis dos opciones: suscribiros en iTunes o hacer click con el botón derecho (y luego en "Guardar enlace como") en este enlace. Y por cierto, la canción con la que empezamos y acabamos se titula 'Rocksteady' y es de 'Houdini Roadshow'.

El guión, tras el salto. Divertios!!

Guión:

*La salida: Hamilton mantiene la posición, apenas hay toques en la primera chicane, Kubica echa fuera a Webber, Alonso se defiende con el KERS, Raikkonen sale como una bala...

*La carrera: las estrategias juegan un papel fundamental, Kovalainen es adelantado por varios monoplazas, los Brawn GP vuelven a liderar, múltiples problemas mecánicos, Hamilton se estrella...

*Los tres mejores: Rubens Barrichello, Jenson Button y Vitantonio Liuzzi.

*La decepción de la carrera: Lewis Hamilton.

*Las clasificaciones del Mundial: Button y Brawn GP siguen liderando ambos Mundiales, y ya sólo ellos y Red Bull pueden hacerse con los títulos.

*Correos y audiocorreos: eMail de Spidy, audiocorreo de 'AmigoFlavio' en el que nos explica las diferentes estrategias usadas por Button y Hamilton, y carta abierta de 'El Comisario' dirigida a Lewis Hamilton.

Métodos de contacto:

-En el correo: [email protected]

-A través de los comentarios de este post.

-En este hilo del foro.

-En los comentarios de iTunes.

-O a través de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009