Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Podremos luchar por el podio"

Raikkonen: "Podremos luchar por el podio"

Redacción   22 de Septiembre 2009 23:35

24 comentarios

Raikkonen: "Podremos luchar por el podio"

Kimi Raikkonen tiene una espinita clavada con el GP de Singapur, ya que en el carrera nocturna inaugural del año pasado no pudo terminar, al destrozar su Ferrari contra uno de los muros de protección. Por eso este fin de semana quiere darlo todo y conseguir un nuevo podio, o incluso una nueva victoria. El finlandés asegura que el F60 se adaptará muy bien a la pista de Marina Bay, ya que este año siempre ha ido mejor en circuitos urbanos como Mónaco o Valencia.

"De las cuatro carreras que quedan, la de Singapur es la que más se ajusta al Ferrari. Si queremos ganar tenemos que ser más que perfectos y necesitamos un poco de suerte. Pero después de la victoria en Spa, sería fantástico volver a experimentar ese sentimiento de nuevo."

"Si somos perfectos, podremos luchar por el podio. Llevamos cinco consecutivos (uno Massa y cuatro Raikkonen) y el mismo número de puntos en estas últimas carreras que los líderes del Mundial. Espero que podamos seguir así hasta el final de la temporada."

"Es otra carrera urbana y los circuitos lentos son los que mejor se nos están dando este año, como ocurrió en Valencia y Mónaco así que no hay ninguna razón para que no pueda repetirse en Singapur."

"El año pasado, al final, me fui contra el muro cuando luchaba por la cuarta plaza contra Glock. No quiero ese recuerdo porque la primera carrera nocturna de la historia fue genial para todos."

"En las últimas cuatro carreras sólo ha puntuado un coche y para mantener la tercera plaza en el Mundial de Constructores necesitamos la ayuda del segundo, aunque estoy seguro de que Giancarlo, con su experiencia, podrá hacerlo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2009

27/09/2009